Preguntas frecuentes

Muchas de tus inquietudes están respondidas aquí.

General

InmOkey.com es una solución integral para administrar, gestionar y difundir todos tus inmuebles en Internet. Con herramientas para elegir tu diseño web, compartir inmuebles a las redes, compartirlas de web a web con otros colegas y enviarlas automáticamente a los portales de clasificados.

Dirígete a la sección NUESTROS PLANES y ahí podrás tomar tanto una cuenta tanto una Plan InmOkey FREE como uno InmOkey PRO.

Nuestro servicio tiene pagos mensuales, semestrales o anuales, y no hay contratos ni obligación de continuidad. La suscripción mensual puede cancelarse cuando tú lo dispongas y cuando el pago es por un paquete de varios meses al finalizar ese paquete puedes decidir si lo renuevas o no o simplemente cambiar de frecuencia de pago.

Nuestra plataforma no requiere instalación alguna. Al ser una plataforma web lo único que se requiere es contar con una computadora con acceso a Internet.

Sí. Porque InmOkey no es solo una solución para que tengas una excelente página web, sino un paquete de herramientas que resuelve muchas más cuestiones como lo son la difusión de tus inmuebles en las redes sociales, en los portales de clasificados y en las Redes Privadas de Oferta y Demanda (MLSs). Te recomendamos de todos modos que no tengas doble esfuerzo ni mal inviertas tu tiempo y utilices solo InmOkey para la carga de tus inmuebles.

Podrás en solo 5 minutos tener absolutamente todo configurado y podrás de inmediato comenzar a cargar los inmuebles. Sólo podrá tardar de 24 a 48 horas en verse tu sitio en tu propio dominio web. Aunque si ese dominio ya fue dado de alta anteriormente en la web puedes demorar hasta 2 horas en ver su nuevo sitio de InmOkey funcionando y tus inmuebles siendo difundidos.

Dirígete al botón INGRESAR y en la sección de Acceso a Clientes donde dice EMAIL y CONTRASEÑA ingresas tu EMAIL y debajo haz click donde dice “Olvidaste tu contraseña?”, luego te enviaremos un mail con el link para recuperarla.

Cuentas Gratuitas

Con tu cuenta FREE de InmOkey obtendrás muchos beneficios:

Dispondrás de un completo e intuitivo panel de administración de inmuebles.
Tendrás a tu disposición para elegir entre cientos de diseños webs.
Puedes aprovechar este plan FREE por tiempo indeterminado, tu cuenta no caduca y nunca se te cobrará por utilizarla. Sólo deberás ingresar a tu Administrador de contenidos al menos 1 vez cada 90 días, sino se considerará una cuenta inactiva y se eliminará automáticamente aunque no antes sin avisarte.
Tu cuenta FREE estará configurada para un óptimo posicionamiento en Google (SEO) y tendrás la posibilidad de configurar tu cuenta de Google Analytics para tener el mejor control de las visitas a tu página.

También podrás tener acceso a las redes privadas de oferta y demanda en el caso de que en tu región haya alguna entidad que te ofrezca una Red Gratuita provista por InmOkey.

No. Puedes tener una cuenta gratuita por siempre, pero recuerda que deberás ingresar a tu Administrador de contenidos al menos 1 vez cada 90 días, sino se considerará una cuenta inactiva y se eliminará automáticamente aunque no antes sin avisarte. (InmOkey se reserva el derecho de cambiar esta condición comercial si así lo dispusiese. Ver Términos y Condiciones)

No. Al extender una Cuenta Gratuita al Plan InmOkey PRO, los beneficios de la nueva cuenta se suman a la cuenta que ya poseías con lo cual, no perderás ninguno de los contenidos que hayas cargado en tu cuenta original ni deberás volver a re configurar el diseño de tu página.

Plan InmOkey PRO

No. Si tomas un Plan InmOkey PRO, podrás cancelarlo cuando lo desees. Con InmOkey no tienes ningún compromiso de continuidad, ni tampoco un plazo mínimo de permanencia, no hay contratos de por medio. Los que hacemos Inmokey.com, tenemos como propósito la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que trabajamos para que día a día sigas eligiéndonos, así es que esperamos tenerte por mucho tiempo.

No hay costos ocultos, el abono mensual incluye todo lo que necesitas para trabajar con tu cuenta Profesional. El único gasto extra que puedes llegar a tener se origina únicamente en caso de que necesites que gestionemos el registro de un dominio a tu nombre en este caso deberás abonar un costo de aproximadamente U$S 15 por año de acuerdo al tipo de dominio y a los costos que nos transfieran los proveedores de dicho servicio.

Dominio Propio

Un dominio es una dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva y para todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo, “www.lopezbienesraices.com".

No. Es necesario contar con un Plan InmOkey PRO para poder utilizarlo.

Si, lo registramos a tu nombre para que tú seas el propietario del dominio. Este producto tiene un costo aproximado de U$S 15 por año de acuerdo al tipo de dominio y a los costos que nos transfieran los proveedores de dicho servicio.

Sí puedes usarlo. Para usar un dominio existente sólo hay que realizar un trámite llamado Modificación de DNS. Este trámite se realiza en el lugar donde ha sido registrado tu dominio. En caso de que no sepas cómo hacerlo, nosotros te indicaremos cómo, verás que es muy sencillo siguiendo nuestras instrucciones.

Una vez adquirida tu Plan InmOkey PRO, y realizada la registración del dominio, tu página estará funcionando en tu dominio propio en menos de 24 horas, excepto para los dominios .com.ar que pueden demorar hasta 96 horas.

Publicación automática en portales y redes sociales

El sistema es totalmente automático. En virtud de las alianzas realizadas, nosotros le brindamos a cada portal de clasificados toda la información de cada uno de los inmuebles de tu web (Sólo para los Clientes con Plan InmOkey PRO). De esa forma, cada portal toma esa información e incorpora los anuncios en sus clasificados. No te ocupará ningún tiempo difundir tus anuncios y será una forma inmediata de generar nuevas consultas y nuevas oportunidades de negocio. Este es el verdadero sentido de una web que trabaja para ti. ACLARACION: Mercado Libre requiere la compra de un Paquete de publicación y Properati entrega hasta 5 contactos de forma gratuita por mes y da la posibilidad de comprar paquetes de contactos a la medida de cada usuario.

Absolutamente nada. Al tener una cuenta profesional esto es GRATIS (a excepción de Mercado Libre y Properati que son portales de pago) y por lo tanto un muy importante beneficio que le otorgamos a nuestros Clientes con Plan InmOkey PRO. ACLARACION: Mercado Libre requiere la compra de un Paquete de publicación y Properati entrega hasta 5 contactos de forma gratuita por mes y da la posibilidad de comprar paquetes de contactos a la medida de cada usuario.

El tiempo en que cada portal tomará la información de tu página web podrá ser de 24, 48 o 72 horas, dependiendo del portal. Normalmente en solo 48 horas tus anuncios estarán publicados en los portales.

Nada. Cada portal modificará o eliminará tu anuncio de sus clasificados la próxima vez que tome la información de tus inmuebles que nuestro sistema le ofrece. El panel de difusión a portales te brindará la información de última y próxima sincronización.

Aquí detallamos la lista de los portales, tenga en cuenta que cada portal tiene presencia en diferentes países y no en todos está disponible la difusión. Cada portal tiene sus propias políticas de privacidad, aceptación y disponibilidad e incluso algunos de ellos son pagos de acuerdo a cada región.
Vivavisos, Mercadolibre (de pago), Alamaula, OLX, Trovit, Yakaz, Nuroa, Sumavisos, Divendo, Globimmo, Properati(de pago a partir de los 5 contactos), El Inmobiliario, Nunsr, Espacio Inmueble, Bienes Online, Reporte Inmobiliario, Mar del Plata 365, Mitula, Doomos, GoPlaceit, Inmobiliaria.com, Facebook, Google + y Twitter.

Panel de difusión controlada con ayudante y reporte de errores

Este panel es muy útil, te brinda información detallada y estadística de la difusión de tus inmuebles en los portales de clasificados. Información de última y próxima sincronización, posibilidad de activar y desactivar portales completos y también activar y desactivar propiedades individualmente para cada portal.
Otra gran herramienta de este panel es la información de que inmuebles están siendo enviados y cuáles no, y detalla los motivos para que puedas ajustar o completar los campos en tus inmuebles para aumentar la cantidad de envíos a los portales. También dispones del Ayudante automático, que modifica detalles de tus fichas para permitir que dichos inmuebles puedan ser enviados y te reporta al respecto de los cambios auto corregidos.

Pagos y facturación

Disponemos de varios medios de pago de acuerdo al país donde te encuentres. Todas las plataformas o pasarelas de pago son muy seguras y cada una de las empresas como MercadoPago, DineroMail, Payu o 2CheckOut les brindarán en sus propias páginas toda la información al respecto. De acuerdo a su región los medios de pago le brindan la posibilidad de hacer pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Compartir inmuebles

Si puedes. Se pueden compartir inmuebles entre todas las cuentas aunque solo se verán en tu Web 25 inmuebles.

Si conoces a una inmobiliaria amiga que utilice Inmokey, puedes invitarla a compartir propiedades de forma fácil. Si deseas buscar inmobiliarias para compartir, encontrarás en tu Administrador de contenidos, un buscador de inmobiliarias por ciudad, y podrás invitarlas para compartir propiedades. Importante: por cuestiones de privacidad, sólo encontrarás a las empresas con Cuentas Profesionales que habiliten la publicación en la Lista Pública para Compartir.

Hay dos maneras de compartir. La primera es publicando o compartiendo los inmuebles que tienes en La Red de la cual eres participante. La otra alternativa es compartiendo directamente entre colegas. Con esta última, las propiedades que tus colegas hayan optado por compartirte se publicarán en tu página web como propias, y a la inversa en el caso de aquellas propiedades que les hayas enviado a tus colegas para compartírselas.

El Compartir es voluntario, por lo tanto, nunca estarás obligado a compartir todas tus propiedades, puedes seleccionar las propiedades que enviarás a tus colegas y también puedes seleccionar qué propiedades aceptarás de ellos, ya que estas formarán parte de tu página web. También puedes configurar la recepción y envío automático de manera selectiva con cada participante.

El compartir es voluntario y selectivo, por lo tanto si por algún motivo o razón deseas dejar de compartir alguna propiedad con algún colega o con la Red en la que eres participante, puedes dejar de hacerlo con solo un click.

No. Esto no es necesario, si modificas una propiedad o la das de baja, el sistema automáticamente modificará o dará de baja dicha propiedad en todos los lugares en los que el mismo figure, con lo cual no debes comunicarte ni tampoco avisar en caso de modificación de cualquier anuncio. Esto ayudará a que optimices tu tiempo.

Tienda InmOkey

Tienda InmOkey es un servicio adicional que ofrece InmOkey a todos sus usuarios que posean Plan InmOkey PRO. A través de la Tienda se pueden comprar todos los servicios de diseño de piezas gráficas y asistencia de personalización de tu plataforma ofrecidos online, obteniendo de manera rápida y eficaz la mejor imagen corporativa para tu inmobiliaria. RECUERDA QUE NO ENTREGAMOS MATERIAL IMPRESO, SOLO ENTREGAMOS LOS DISEÑOS LISTOS PARA QUE TU PUEDAS IMPRIMIRLO EN TU IMPRENTA HABITUAL.

Actualmente la Tienda InmOkey está disponible solo para los usuarios que posean Plan InmOkey PRO, ya que es un servicio adicional premium.

Realizar el pago es fácil, rápido y se hace por la misma vía por la que pagas tu abono de InmOkey.com. Una vez seleccionados los servicios que deseas comprar, haz click en el botón de comprar y se generará una orden de pago por dicho servicio. Luego te diriges a la sección de pagos de tu panel. Imprimes el cupón de pago que se generó en tu cuenta o simplemente pagas por medio electrónico. Este monto se sumará, por única vez, al abono mensual de tu servicio InmOkey. RECUERDA QUE NO ENTREGAMOS MATERIAL IMPRESO, SOLO ENTREGAMOS LOS DISEÑOS LISTOS PARA QUE TU PUEDAS IMPRIMIRLO EN TU IMPRENTA HABITUAL. Si tienes alguna consulta puedes realizarla al e-mail tienda@inmokey.com

En caso de tratarse de “Diseños de Imagen Corporativa para Impresión”, los diseños serán enviados a la casilla de e-mail proporcionada por usted al comienzo del proceso. Se enviarán archivos Originales en formato .AI (Adobe Illustrator) preparados para impresión. En el paquete recibirá tanto archivos para impresión a 2 como a 4 colores.
En caso de que el servicio adquirido sean “Personalizaciones para tu Sistema InmOkey”, serán subidas automáticamente a tu web, sin requerir ningún esfuerzo de tu parte. De todos modos nuestros diseñadores se comunicarán contigo para iniciar el proceso de diseño.

Sí, puedes encontrar entre los productos de la tienda el ítem Diseño de logotipo. También ofrecemos un servicio de “Redibujado vectorial de logotipo” para obtener una mejor visualización de la marca en tu web, este servicio es para cuando ya posee un logotipo y no posee los originales o no tiene el conocimiento para poder aplicarlo por ejemplo con fondo transparente o con buena resolución de imagen y color.

Sí. Es posible redibujar el logo desde una fotografía o un escaneo tomado de una papelería que posea. Las recomendaciones que damos, para que el redibujado sea lo más fiel posible al logo original, es que la fotografía esté tomada paralela al papel para que no se generen deformaciones de la imagen, o preferentemente utilizar un escáner color. Tenga en cuenta que el redibujado será lo más exacto posible de la imagen que usted nos envíe, incluso buscaremos las tipografías que mejor se adecuen a la original en caso de no ser una tipografía de catálogo.

No. Usted recibirá en el e-mail proporcionado al comienzo del proceso, los archivos listos para impresión, a 2 y a 4 colores. Para que usted pueda mandarlos a imprenta que desee.

Sí, si dispones de una impresora que cumple con tus necesidades de imagen. De todos modos la papelería será enviada en archivos (.ai y .pdf) preparados para ser impresos en imprenta.

No. La papelería se vende en combos de 8 piezas, incluyen: hoja a4 membretada, sobre chico, sobre bolsa, 2 modelos de tarjeta personal, carpeta a4, carpeta oficio y anotador.

No. El servicio de “Diseño de Imagen Corporativa para impresión” es por medio de la adecuación de logotipo, colores e información institucional de la plantilla elegida en el primer paso del proceso.

No. Los carteles se ofrecen en combos de 6 modelos (3 de venta y 3 de alquiler), en 3 formatos distintos (cuadrado, 2x1 horizontal y 2x1 vertical). Todos los archivos son editables y de tamaño adaptable a su necesidad.

¿Tienes otra pregunta para hacernos?

Puedes hacerlo escribiéndonos por este medio. Responderemos a la brevedad.

¿Cuánto esperarás para que el sistema de gestión
y la página web de tu inmobiliaria sean realmente eficientes?

¡Comienza hoy con InmOkey!

¡Es Gratis!