Entérate de nuestras últimas actualizaciones e
infórmate con estas notas que nos parecen importantes para ti.

Ahora vas a poder elegir entre más variantes para tu web.

La nueva estructura de sitios contempla todos los elementos y funcionalidades de la primera estructura, pero incorpora algunos nuevos elementos como filtrados más específicos, y mapa de tus propiedades en la home.

Tiene reservado un espacio para tus INMUEBLES IMPORTANTES en la home.

En los listados aparecerán con orden de prioridad los que haz configurado como DESTACADOS y luego vendrán los que no lo son.

Recuerda, Podrás cambiar el diseño de tu web en la sección Página Web / Editar / y seleccionando la imagen de ESTRUCTURA 2.

LEER NOTA

Si sos un usuario de Argentina, es importante que sepas que hay un lugar exclusivo para la data fiscal. en la sección de “Editar” de l menu “Página web” encontrarán la sección “Otras configuraciones” ahi hay un lugar exclusivo para pegar el link que les ofrece la AFIP para sus sitios webs.

LEER NOTA

Si, en Inmokey tienen la posibilidad de ingresar dos logotipos de su empresa.

¿Por que? porque habitualmente el logotipo que suben tiene que poder verse en muchos lugares fuera de su sistema, como en los portales, redes, impresiones de carteles, etc, etc… y no siempre luce bien con este fondo en sus páginas web. Es por eso que les permitimos poder cambiar y elegir cual va a verse en cada uno de los lugares. Por ejemplo podrán subir logotipos con fondo transparente exclusivamente para su web y así aprovechar al 100% las capacidades visuales de los diseños de las webs.

LEER NOTA

Hemos incorporado en el Perfil de empresa de tu panel muchos campos para que la información de contacto de tu inmobiliaria esté correctamente ordenada y sea la realmente necesaria.

¿Por que es tan importante esto? esta información correctamente ingresada, es la información que le enviamos a pos portales, y a sus Páginas web. es IMPORTANTE que esta información esté completa y correctamente cargada. Les proponemos que ingresen hoy a su sección de “Area de Cliente” / “Perfil de Empresa” y corroboren que los datos están bien.!

LEER NOTA